The news is by your side.

¡Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!

No van a ser ni Rusia ni China las que salven la Revolución Bolivariana ni al pueblo venezolano. Solo el pueblo salva al pueblo, no confiemos ni en que China participe activamente en el conflicto, o que Putin sea el liberal menos malo de la geopolítica actual.

Las milicias chavistas, el PSUV, PCV, los trabajadores de Venezuela y las clases populares, son las únicas que pueden garantizar un triunfo auténticamente revolucionario, socialista y antimperialista. Aunque Nicolás Maduro ha llevado a cabo reformas aceptables, solo ha añadido tiritas, y curado viejas heridas que dejan una economía socialdemócrata para agradar el nivel de pobreza que aún persiste en Venezuela, así como las corrupción en los funcionarios del PSUV y de los CLAP.

>>Venezuela: crónicas de una invasión anunciada (II)<<

Aún con esto, la construcción de viviendas de protección oficial, las reformas obreras contra los despidos, y el apoyo del PCV, con su clara orientación política al saber criticar con dialéctica las reformas del chavismo, así como también aplaudiendo sus victorias en educación, cultura, eliminación de la pobreza -hecho reconocido por la ONU, Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras…-, ha sido un triunfo. Una oleada de progresos materiales para la clase obrera venezolana. También la emancipación de la mujer obrera venezolana y su participación activa en la Revolución Bolivariana y la sociedad colectiva, son otros logros a reconocer.

¡Ahora, toca apoyo! Tendremos nuestras diferencias con el socialismo siglo XXI, ¡pero antes será aceptado con todas sus imperfecciones, al golpismo fascista apoyado por neoliberales y imperio fascista de EEUU!