The news is by your side.

Var-celona

Escándalo.

¡Esto es un escándalo! (estribillo de la famosa canción).

Volverán las oscuras golondrinas

De tu balcón los nidos a colgar

Y en la Federación los aires del Villarato

Esos… ¡Esos nunca se irán!

Y es que es cierto señores. Tras el último varicidio perpetrado contra el Madrid, de la mano del supporter culé (como quedó demostrado en la grabación de otro Var. Room, jaleando como un hincha una decisión que le favorecía) Munuera Montero, en su partido contra la Real Sociedad, al escamotear un penalti de manual, el colmo de la desfachatez se ha producido ayer en el Nou Camp, al conceder un gol al Var-celona tras una flagrante falta al portero del Leganés en el área de penalti.

Es indignante cómo el equipo que se burla de las sanciones (aún esperamos los legalistas que cumplan entre otras sanciones perdonadas-indultadas- olvidadas), los dos partidos de sanción correspondientes al famoso partido en que arrojaron a Figo la famosa cabeza de cochinillo, (inmortalizada desde entonces junto al corner por todos los diarios gráficos), sigue impunemente aprovechándose de todos, absolutamente todos, los estamentos deportivos oficiales, como ha ocurrido también recientemente con su famosa alineación indebida en su última eliminatoria correspondiente a la Copa del Rey. Y como seguimos con las golondrinas, también impune.

En fin, veremos cada semana casos similares intentando enmascarar su frustración ante el hecho de, teniendo como dicen el que según ellos es el mejor jugador del mundo, no se coman una rosca allende nuestras fronteras, mientras que el equipo al que no dejan de envidiar ha ganado cuatro de las últimas cinco Champions (y la que viene).

Y es que… Como dice un vecino de localidad, “competiciones de pueblo, todavía las puede manipular cualquiera, pero amigo mío, en Europa es otra cosa…”.

Firmado: El Madridista Irredento