La campaña electoral de la derecha

Arranca la última semana de la campaña electoral y es buen momento para hacer un breve repaso de lo visto, escuchado y leído hasta ahora en esa derecha trifálica. Y no por interesante sino por descabellado.

Dicen que los animales cuando tienen miedo se vuelven agresivos, y no crean que hago ningún símil entre animales y derechistas pues tengo un enorme aprecio y cariño por los animales.

A lo que iba, esta campaña electoral está siendo (aún faltan los debates, agárrense) la más virulenta de las últimas décadas. Es evidente que el discurso ultra fascista de VOX no solo es peligroso per se sino porque ha impregnado el discurso de PP y de Ciudadanos de un fanatismo disimulado hasta ahora. Disimulado.

>>Perfil político de Pablo Casado, líder del Partido Popular (PP)<<

Empezando por los fichajes. Perdemos la cuenta de los que se han cambiado de partido, del PP a VOX, de Ciudadanos a VOX, del PP a Ciudadanos… Un cambio de cromos entre quienes se dicen diferentes pero se visten igual, se comportan igual y, qué diantres, son iguales.

A esa deshonrosa lista de fichajes, a cada cual más imputado, hay que sumar los fichajes estrella, los mediáticos. Y ahí mejora el nivel. Desde Arévalo hasta Hermann Terstch, desde toreros hasta más toreros, salpicados todos con alguna víctima de algo, que eso da empaque.

¿De verdad un partido con Arevalo, Morante de la Puebla o Hermann Terstch es una alternativa seria? La España cañí hecha orgullo.

Y claro, con semejantes protagonistas, así sale la película.

Pablo Casado diciendo que Pedro Sánchez tiene las manos manchadas de sangre. ¡Qué barbaridad!

Espere que se lo mejoro, ese Juan José Cortés diciendo que Pedro Sánchezse sienta a la mesa con violadores y pederastas. ¿Ves? Se podía superar. Por cierto, me van a perdonar pero, ¿a Juan José Cortés se le conoce algún mérito o currículum a parte de ser el padre de una niña asesinada? Ahí lo dejo.

Por otra parte la normalización de la palabra «golpistas» para referirse a los presos políticos de Cataluña. No es que cualquier persona con dos dedos frente, incluso con uno, sepa que no ha existido ningún golpe de estado. No es que decir eso sea una aberración desde el punto de vista legal, etimológico o lógico, es que que además es la vulneración del principio de presunción de inocencia pues aún no han sido condenados.

Que vale que el juicio es una farsa pública, pero al menos podían esperar a la sentencia. Que van ya por los indultos los de Ciudadanos.

¿Y qué me dicen de Cayetana Álvarez de Toledo y su «ustedes dicen sí hasta el final»?

¿Cómo se puede negar que cualquier acto sexual sin el consentimiento y deseo de una mujer es una violación?  ¿Acaso alguna violación se produce porque el violador no se había dado cuenta de que ella no quería?

Eso no solo es escandaloso, es peligroso. Más cuando estamos viendo el aumento de agresiones sexuales y de manadas. No le pido empatía por ser mujer, sino por ser persona.

Y ETA.

Mucha ETA. Por todas partes, a todas horas. ¿Bildu? ETA. ¿Unidas Podemos? ETA. Ahora ya hasta PSOE es ETA. Sí sí, el PSOE de los GAL también es ETA.

Ese llamamiento constante a una banda terrorista que por suerte para todos dejó de existir. Bueno, he dicho por suerte para todos y, con la mano en el corazón, para algunos parece una desgracia ahora que ya no da votos. Porque todo el mundo sabe que los votos valen mas que los muertos Por increíble que parezca es más fácil que te condenen hoy por enaltecimiento del terrorismo que hace 20 años.

Y mientras vamos regando la campaña de víctimas, la vamos abonando de mentiras, de datos falsos, de lo que ahora se llama Fake News.

Unos datos de inmigración inventados por aquí, unas cifras de violencia machista manipuladas por allá. Da igual.

Mujeres siendo asesinadas cada día y esta gente negando las cifras, inventando números de denuncias falsas (un inciso, si no quieren ustedes que una mujer los denuncie, prueben a no golpearla o violarla, verán qué bien) y llamando nazis a los que defienden la igualdad, los derechos, la vida ¿Qué broma de mal gusto es esta?

Como hombre, y como persona, me insultan cada vez que las llaman feminazis. Los nazis son los que las matan y violan, como antes.

>>Me llaman feminazi por reclamar mis derechos<<

Y así va la campaña, entre barbaridad y burrada, entre datos falsos e insultos. Y sin pudor oiga. Ponemos una banderita aquí y a embestir.

Eso sí, de corrupción se habla poquito. De que el Partido Popular fuera desalojado del gobierno, en contra de Ciudadanoss, por ser el primer partido condenado por corrupción no dicen nada.

Los de Rato diciéndose los salvadores de la economía, los del enchufado Abascal diciendo que quieren acabar con los chiringuitos, y los que fichan al responsable del ere ILEGAL de Coca Cola diciendo que ellos defienden a los trabajadores. Qué desvarío.

Así hace campaña la derecha española. Con mentiras, con datos falsos, con insultos, con víctimas, con amenazas. Y con mucho machismo.

Pues está bien que se hayan quitado la careta, que parezcan ustedes lo que son. Y que todos se den cuenta.

>>El fantasma del voto útil y el peligro de las encuestas<<

A ver si el PSOE también.

House Antifascista

Si votas al PP dame tu dirección y ya te robo yo. Mi primer regalo fue un libro, el segundo un cóctel Molotov. A los que provoco nauseas, vuélvanse bulímicos.

A %d blogueros les gusta esto: