Agradecimiento y felicitación al Ayuntamiento de Madrid

En mi última comparecencia les hablaba a Vds. de la amenaza que pesaba sobre los usuarios de las instalaciones deportivas municipales sobre la imposibilidad de acceso a partir del mes de junio si no se domiciliaba el pago de los recibos.

Una disposición del Ayuntamiento nos conminaba a hacerlo así, ante lo cual elevamos recurso de la mejor forma que sabemos hacerlo, remitiendo respetuosamente un educado pliego de firmas protestando por la imposición de la medida.

Inmediatamente nos recibieron, y quedaron en valorarlo.

Pues bien, para sorpresa de muchos escépticos, nuestro querido Ayuntamiento ha mostrado su perfil humano y ha suspendido sine die su prevista medida, con lo cual los usuarios podrán continuar en el futuro abonando sus recibos en la forma en que les venga en gana.

Nuestro agradecimeinto al Ayuntamiento por ello, junto con nuestra mas sincera felicitación, acompañado con el testimonio del orgullo y la satisfacción que supone el saberse bien representado.

Han ganado Vds. considerablemente, no sé si en número de votos, pero sí desde luego en el respeto que nos merecen. Ojalá otras instituciones públicas siguiesen su ejemplo escuchando y atendiendo a los ciudadanos.

¡Gracias y nuestra felicitación!

2 comentarios sobre “Agradecimiento y felicitación al Ayuntamiento de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: