Buscamos colaboradores para las secciones Internacional y Cultura de ElEstado.Net

Primero lo importante: no podemos pagarte porque ni tenemos cuenta en el banco. Si sigues aquí, te diremos que tampoco te exigiremos mucho, un contenido a la semana, o uno cada dos semanas. Estamos intentando crear una matriz de opinión que se oponga a la que configuran las fuerzas neoliberales, aún nos falta mucho, ¡por eso te necesitamos!

Buscamos colaboradores que dominen la historia reciente y la actualidad política para nuestra Sección Internacional. Nos interesan los que estén especializados en los siguientes países:

  • Venezuela. Queremos seguir informando sobre la realidad venezolana para ofrecer la otra cara de la moneda que no muestran los grandes medios de masas.
  • Ecuador. Nos interesa mantener nuestra cobertura sobre la actualidad de Ecuador, ahora que la represión de Lenín Moreno se ha incrementado.
  • Nicaragua. La realidad social del sandinismo nos interesa. Hicimos una gran cobertura sobre el intento de golpe de estado puesto en marcha el año pasado y no queremos dejar al país centroamericano en el olvido mediático.
  • Argentina. La caída de Macri y el ascenso de Cristina Fernández de Kirchner es un hecho. Queremos acompañar con noticias de calidad el probable cambio político en ese país.
  • México. El primer artículo con el que nació ElEstado.Net fue uno sobre el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO). No podemos no ofrecer información sobre el gobierno progresista más importante de América.
  • Honduras. La dictadura de Juan Orlando Hernández no puede quedar impune a causa del silencio mediático.
  • Brasil. El fascismo gobierna Brasil, es fundamental ofrecer visibilidad a lo que acontece para el que Mundo evite seguir ese ejemplo.

También buscamos personas a las que les guste el arte en todas sus formas para impulsar nuestra sección de Cultura. Si te gusta la pintura, la literatura, la música (desde indie hasta jazz pasando por metal), las series, el cine y los videojuegos… y quieres escribir sobre ello:

Si te interesa, escribe un mail a comunicacion@elestado.net.

¡Gracias!

ElEstado.net

Síguenos en nuestras redes -> Redes Sociales

A %d blogueros les gusta esto: