ElEstado.Net sortea un pack feminista por el Día de la Mujer Trabajadora

Para este 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, hemos decidido tirar la casa por la ventana. Nuestro equipo de mujeres se ha puesto a redactar contenidos feministas para estos días, han hecho un hilo de Twitter con todas las movilizaciones convocadas para el 8M, y además hemos lanzado un, por qué no decirlo, jugosísimo sorteo.

>>¿Pueden los hombres ser feministas?<<

Es un sorteo Con Clase, y no solo porque la tienda que ha aportado los artículo se llame así, ¡es que el libro es de Rosa Luxemburgo, la cami tiene un diseño espectacular, y la taza cuenta con un mensaje tan abrasador que va a calentar sola el veneno que le eches!

>>Entérate de todas las movilizaciones del Día de la Mujer Trabajadora (8M 2019)<<

Además, la gente de Con Clase, embriagados por el aroma a lucha contra el patriarcado que se huele en las calles estos días, han decidido que todos los que participen y no ganen -o sea, todos menos una persona- tendrán acceso a un estimable 37% de descuento en el pack que estamos sorteando ¡perdemos dinero! Pero lo asumimos con cariño por nuestros lectores.

¿Queréis participar? ¿Sí? No nos extraña. ¡Mira justo abajo de esta línea y que Clara Zetkin reparta suerte!

Gonzalo Sánchez

Soy el director de ElEstado.net - Sígueme en Twitter: @ProtestFor36 Todos mis contenidos puedes leerlos aquí. He publicado varios libros, entre ellos: Socialismo en Sudamérica: De la utopía a la realidad (Editorial el Perro y la Rana, 2010). Honduras: El sueño liberador convertido en pesadilla opresora. El Libro Negro del Bipartidismo (Editorial Mandala, 2018). Muchas gracias por leer ElEstado.Net.

A %d blogueros les gusta esto: