Colabora con El Estado

Escribimos con responsabilidad. Impulsados por la pasión buscando el objetivo de comunicar contra la desinformación. No consentimos las medias verdades, las falsificaciones ni la ocultación de datos que impidan a los lectores el acceso al contexto necesario para entender un hecho. Es por eso que trabajamos y hacemos hincapié en ofrecer contenido propio y exclusivo para nuestros lectores.

Por desgracia y como medio de comunicación alternativo en crecimiento, disponemos de las ganas pero no de los recursos necesarios que nos permitan abarcar todos los aspectos deseados. Es ahí cuando vosotros tomáis parte decidiendo si colaboráis con nuestro proyecto. Existen dos formas posibles.

  • Pasando a formar parte de nuestro equipo. Escribiendo artículos, realizando entrevistas, elaborando reportajes o colaborando con nosotros de alguna manera en la creación de contenido. Simplemente contacta con nosotros a través de comunicacion@elestado.net y explícanos qué temas o cuestiones te gustaría abordar y con qué periodicidad.
  • De manera monetaria. Proximamente…

Como gratitud, todos las personas que aporten ocuparán un lugar con su nombre (salvo que indiquen lo contrario) en nuestra lista de agradecimientos, en la parte inferior de esta sección. Asimismo, junto a vuestra aportación o contactando vía mail con comunicacion@elestado.net podéis hacernos llegar vuestro feedback para saber qué intereses os mueven y qué temáticas os gustaría que abordásemos más o por primera vez.